lunes, 6 de junio de 2011

Campeonato de Aragón de JJEE de escalada 2011

Nuestra marea roja se presentó el domingo en un llenísimo rocódromo de Zuera donde el CM Boira y la FAM organizaron el Campeonato de Aragón de JJEE de escalada. El ambiente era increíble y el polideportivo parecía el parchís con los colores de la multitud de escuelas de escalada. Zaragoza, Huesca y Teruel se juntaban en una fiesta de la escalada en la que una sana competitividad hacía que todos los jóvenes escaladores, del primero al último dieran todo lo que tenían para conseguir llegar hasta su presa final, cada uno a la suya... Alfredo, Liena, Rebeca, Sonia, Jesús y Jorge hicieron que nos sudaran las manos viéndoles subir ¡Qué artistas estos pequeños grandes escaladores!
Lo pasamos genial y después de la compe padres, entrenadores y chicos nos quedamos a comer en el parque de Zuera finalizando así la temporada de competición de los EEMA.
Como anécdota pues desde la EEMA vemos las competiciones como un punto de encuentro y una buena herramienta para ver los fallos individuales y corregirlos, tenemos que destacar el 3º puesto de Liena Burillo y el 2º Infantil de Jorge López, un segundo puesto emocionante por empatar en presas cogidas con el primero, Jaime de Daroca que saltó y consiguió tocar el Top, vibrante!!!!!
Ahora a seguir entrenando duro...
Sois los mejores CAMPEONES!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

pincho dijo...

Enhorabuena a todos los "futuros" escaladores.

Alguien tendrá que abrirnos las vías "duras"

Juan korkuerika dijo...

Aunque todavía les queda mucho por aprender ya son PRESENTES ESCALADORES jjjjjj
Un saludico Pinchito
Hasta la vista alpinistaaaaaaa

Albertorocadura dijo...

Alberto Rocadura ENHORA BUENA CHAVALES RELEVO GENERACIONAL QUE BUENA FALTA HACE Y PONER A MONTAÑEROS DE ARAGON EN SU SITIO (EN ESCALADA )....

Isabel dijo...

Da gusto ver como los chicos de la Escuela de Escalada de Montañeros de Aragon, hacen deporte, se lo pasan bien, y al mismo tiempo disfrutan de su tiempo libre con sus familias y amigos en un ambiente sano y divertido!! ¡No se puede pedir más!. Desde aquí les enviamos un abrazo a todos. Isabel

Maria Jesus Ruiz Antoran dijo...

¡pedazo cantera!. Animo

Isabel dijo...

¡Hay que animar a nuestros niños, son nuestro futuro!!. Isabel

Iñaky Ortiz De Zarate dijo...

Vaya equipazooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!