viernes, 13 de abril de 2012

Roca & Rooll en Torralba de los frailes...

Bueno pues , parece ser que esa entrada me toca escribirla a mi. Como siempre empezamos el dia con muchas ganas de escalar y de probar esta escuela en la que nunca habiamos estado, Torralba de los Frailes, en la que hicimos muchas vias y las sensaciones fueron buenas. Probamos vias de todo tipo y colores, hasta un 7b!!!!!!! eso sí de segundos.

La mayor diferencia que he encontrado con la primera vez que fuimos a roca de esta vez es que me cuesta menos colocar las manos y los pies en la pared, aunque tengo que mejorar en el aspecto de colocación de pies y en la visualizacion de las vias pero creo que lo hago mejor.

Lo que más me gusta de escalar en roca es salir al campo, subir por vías que nunca había hecho y que no tienen presas arificiales aunque me cuesta mas en general que en el rocódromo...
Torralba de los Frailes estaba bien, esta en un lugar chulo y con vías bastante chulas aunque un poco rotas pero bueno estaba bien.

Estuvimos escalando hasta la tarde y luego, a la vuelta, cayó la cocacola corresponiente.
A ver cuando cae la siguiente que ya hay ganicas y eso que no ha pasao ni una semana de esta!!!!!


Autor JORGE LÓPEZ MORALES

No hay comentarios: