miércoles, 13 de junio de 2012

FINAL DE LA TEMPORADA 2011-2012

Mediados de junio, ¡cómo pasa el tiempo! pero si fué ayer cuando empezábamos otro capítulo de la Escuela de Escalada de Montañeros de Aragón. El año comenzaba con novedades importantes y es que la familia crecía con un nuevo grupo. A pesar de los recortes económicos y con el esfuerzo de mucha gente hemos pasado un año estupendo cargado de entrenamientos, competiciones, aprendizajes, motivaciones, desmotivaciones y remotivaciones. Hemos aprendido a movernos por la vertical, hemos practicado diferentes maniobras, hemos rapelado, hemos aprendido a "sartenarnos", hemos salido a la roca, hemos participado en los Juegos escolares con buenísimos resultados y hemos visto crecer a nuestros chicos de la forma más sana que existe, haciendo deporte.

Jesús Joven nos dió una alegría consiguiendo entrar en el grupo de tecnificación de escalada deportiva de Aragón. Los amigos del club se han implicado en la medida de sus posibilidades con la escuela y hay que agradecer a Vane, Jorge Rasmia, Jorge Galve, Abel, Iñaki y Tono los momentos que nos han regalado echándonos una mano.

Cuando pienso en los inicios de la EEMA (Salva y López)  no puedo evitar emocionarme al ver como ha crecido la familia y cómo han crecido sus integrantes . Montañeros de Aragón cuenta con una cantera de órdago. Unos chavales que valen lo que no está escrito y que están protagonizando un verdadero cambio generacional dándo color a nuestro club. Me encanta ver como los más mayores salen a escalar con otros compañeros de forma autónoma. Su fuerza de voluntad los ha hecho evolucionar de niños a compañeros y creo que ésto es la verdadera esencia de lo que es un club de montaña con una afición que a muchos les durará para toda la vida.

Hablo en nombre de Chabi y en el mío cuando digo que ESTAMOS ORGULLOSOS de como sois. Cada uno con sus matices, con sus particularidades y con sus diferencias pero con algo muy importante, un punto de encuentro común que os une. Una afición, un deporte, que os gusta y que os hace superaros día a día. Sois muy grandes y sois el equipo que a cualquier entrenador le gustaría tener.
¡¡GRACIAS POR ESTE AÑO CARGADO DE EXPERIENCIAS FIGURAS!!!


PASAD UN VERANITO CARGADO DE SONRISAS QUE ADEMÁS DE MERECERLO OS LO HABEIS GANADO
¡¡¡¡BESOS Y ABRAZOS CAMPEONES!!!!

2 comentarios:

Tono dijo...

Si es que con maestros así, las cosas han de salir bien de todas todas.

felicidades y gracias por lo que les dais mucho más allá de enseñarles a escalar (que también vive dios!!!)

Buen verano, y el año que viene, más y mejor

Jorge dijo...

EQUIPOOORRRRRR